Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 400 pymes canarias podrán participar en el proyecto Cloudpyme

    400 pymes canarias podrán participar en el proyecto Cloudpyme

    La agrupación empresarial innovadora (AEI), Insignia Empresarial de Tenerife, acaba de poner en marcha el proyecto Cloudpyme, con el que se llevará a cabo un diagnóstico sobre más de cuatrocientas organizaciones canarias respecto para detectar sus necesidades, mejoras tecnológicas y capacidad de acceso al desarrollo del cloud computing.

    400 pymes canarias podrán participar en el proyecto Cloudpyme

    El proyecto Cloudpyme forma parte de una convocatoria nacional de la Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la consolidación de las agrupaciones empresariales innovadoras, y se realiza en conjunto con la AEI Seguridad de Castilla y León.

    De este modo, Insignia Empresarial ha enviado un cuestionario a las pymes canarias con el fin de detectar su grado de implementación del cloud computing y, en el caso de que este sea bajo o nulo, conocer las causas que los provocan con el fin de aplicar las soluciones necesarias. Para esta fase de diagnóstico y envío de encuesta ha contado con el apoyo de las asociaciones empresariales Femete, Fetepa, Fecatic, Asinte, Asecu, Asitel, Asetepa, Areco y Asetic, además de otras empresas.

    El estudio ayudará a las pymes canarias a su incorporación a las tecnologías de la información y de la comunicación en condiciones idóneas y muy beneficiosas para las organizaciones, y se pretende mejorar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación de las empresa canarias y, así, incrementar su competitividad.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.