Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • NEC y Private Planet anuncian un acuerdo por el cloud

    NEC y Private Planet anuncian un acuerdo por el cloud

    NEC y Private Planet han anunciado un acuerdo de colaboración global por el que la plataforma Cloud Computing de Private Planet se incorpora al porfolio Cloud de NEC.

    NEC y Private Planet anuncian un acuerdo por el cloud

    De este modo, la combinación de la tecnología de Private Planet con la plataforma Cloud de NEC proporciona a los usuarios finales la capacidad para visualizar, almacenar, editar y compartir su información personal a través de una moderna interfaz de usuario dedicada y basada en Cloud, que puede utilizarse con cualquier dispositivo conectado.

    La solución soporta los smartphones y tablets iPhone, iPad y Android y las plataformas Blackberry, Windows PC, Mac y Linux. Los consumidores podrán así disfrutar de todas las ventajas del Cloud Computing, incluyendo el almacenamiento en la nube, la compartición de datos, la sincronización con la agenda de direcciones, la administración del calendario y de archivos multimedia personales y la gestión de todo el contenido.

    Según indica Manuel Gallo, director de Ventas y Desarrollo de Negocio del Centro de Competencias Cloud de NEC, “Private Planet es la mejor elección para las operadoras enfocadas en entornos Cloud personales y mercados residenciales que deseen adoptar una solución robusta y completa. Su contrastada experiencia en servicios integrados combinada con la fortaleza de la infraestructura Cloud de NEC y nuestra estrecha integración con el mercado constituye una oferta de peso para las operadoras de telecomunicaciones móviles y fijas y los negocios convergentes”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.