Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook mejor que Twitter para el marketing social

    Facebook mejor que Twitter para el marketing social

    Un negocio o empresa se queda incompleto si no tiene un perfil en las redes sociales. Como venimos diciendo desde hace mucho tiempo en MuyPymes, este tipo de plataformas son imprescindibles para publicitar tu pyme y darla a conocer al mundo. Pero muchos usuarios, que se tienen que decantar por una en concreto, desconocen cuál es la que más interesa para el marketing social.

    Facebook mejor que Twitter para el marketing social

    Según un estudio elaborado por Socialbakers, Facebook sería la herramienta social más adecuada para utilizar a la hora de atraer fans, por delante, incluso, de Twitter. Tal y como aseguraba un representante de la firma de análisis: “Facebook involucra a la gente en un diálogo y les ofrece un sentimiento de exclusividad. Puede acceder a todo el contenido de la marca…Esta red social es perfecta para empresas que quieren construir una relación con sus fans”.

    ¿Y porqué mejor que Twitter?, os preguntaréis. Una de las explicaciones, es que el servicio de microblogging tiene algunas limitaciones y su uso es más óptimo para difundir ideas o eventos a tiempo real. La limitación más evidente, los 140 caracteres.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.