Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El 90% de las pymes no solicita ni ayudas ni subvenciones

    El 90% de las pymes no solicita ni ayudas ni subvenciones

    Según un estudio elaborado por Finiciativas, el 90 por ciento de las pymes no solicita las ayudas y subvenciones a las que puede optar por desconocimiento, falta de tiempo o temor a un exceso de trámites burocráticos, entre otros motivos. Ante estos datos, y para que ninguna empresa renuncie a estas convocatorias, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza acaba de poner en marcha un nuevo servicio integral y personalizado de asesoramiento, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones.

    El 90% de las pymes no solicita ni ayudas ni subvenciones

    La jornada de presentación de este servicio se celebró ayer y asistieron más de 90 empresas, que recibirán información de todas las convocatorias públicas que resulten de su interés. De este modo, las empresas zaragozanas tendrán acceso a las publicaciones de proyectos de inversión, I+D, internacionalización, promoción comercial, clusterización, TICs, apoyo a emprendedores y otras materias dentro del ámbito empresarial que posibiliten su innovación y la mejora de su competitividad.

    La prestación del servicio abarca la información de convocatorias de interés, el diagnóstico personalizado de ayudas y subvenciones y la gestión integral durante la tramitación.

    También te gustará

    venture_capital

    Especial fondos de capital riesgo para startups principiantes

    Para muchas startups acceder a la financiación suele acabar tarde o temprano en una visita …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.