Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • UPTA y FUNDETEC presentan el proyecto Empleo 2.0

    UPTA y FUNDETEC presentan el proyecto Empleo 2.0

    Empleo 2.0 es un proyecto promovido por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, UPTA, en colaboración con FUNDETEC, que cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Plan Avanza2) y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

    UPTA y FUNDETEC presentan el proyecto Empleo 2.0UPTA y FUNDETEC presentan el proyecto Empleo 2.0

    Ayer mismo fue presentado en el Ayuntamiento de Lorca con la presencia de la concejala de Empleo, Eulalia Ibarra, y de César García y Ana Alcolea, secretario ejecutivo de Política Sectorial de UPTA España y la directora de Proyectos de FUNDETEC, respectivamente.

    Este proyecto va dirigido a autónomos, micro empresarios y desempleados mayores de 55 años. Entre sus objetivos destacan el fomentar el emprendimiento autónomo y la consolidación de negocios ya existentes, favorecer la incorporación al mercado laboral de colectivos en riesgo de exclusión, simplificar y potenciar que los ciudadanos inicien su relación con la Administración electrónica y dar a conocer las ventajas y aplicaciones del uso de los servicios digitales para incrementar la visibilidad profesional y del negocio, entre otros.

    Empleo 2.0, que comenzó a desarrollarse a finales de 2010 y estará activo hasta mediados de 2013, se ha ido presentando en las diferentes Comunidades Autónomas participantes.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.