Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • HP pone a disposición de las pymes Master Classes

    HP pone a disposición de las pymes

    HP ha lanzado el primer programa online formativo diseñado exclusivamente para empresas medianas y pequeñas: Master Classes para pymes, en masterclasses.expansión.com. Se trata de la primera vez que se realiza una iniciativa como esta en España. Para acceder a todo este contenido no hace falta pagar ninguna cuota, puesto que para que esté al alcance del mayor número de empresas posible, se ofrece gratuitamente gracias al apoyo de HP.

    HP pone a disposición de las pymes

    De este modo, durante nueve semanas, en el portal Master Classes para PYMES se podrá profundizar sobre los diversos temas relacionados con la gestión de la pyme, a través de cursos y vídeos elaborados por expertos de reconocido prestigio y centrados en los ámbitos jurídico, financiero y tecnológico. Cada siete días, se colgarán dos cursos y un vídeo nuevos. Finalizado el programa, se realizará un test y aquellos que lo hayan cursado con éxito recibirán un certificado de aprovechamiento.

    Los internautas, además, podrán hacer llegar sus dudas y consultas a al experto a través de los chats que se organizarán durante el periodo de impartición del programa lectivo. Para fomentar la participación y el intercambio de experiencias exitosas, se organizará un concurso en Twitter en el que, cada semana, se premiará el tweet más ingenioso.

    El programa se complementa con un artículo semanal formativo con consejos o de tendencias de negocio dentro de la sección Emprendedores de la edición impresa del periódico Expansión. Es en este medio, además, donde se anunciarán los nuevos cursos online cada semana.

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.