Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Screen Reader ayuda a sus clientes con discapacidad visual

    blackberry-screen-reader

    ‘BlackBerry Screen Reader’ es la aplicación que Research In Motion acaba de poner a disposición de todos sus clientes con discapacidad visual.

    La aplicación proporciona una salida de información audible basada en información visual mostrada en la BlackBerry. Entre las características “clave” de este programa destaca que los usuarios puedan acceder a aplicaciones nativas de smartphones BlackBerry, como el correo electrónico, calendario, llamadas de teléfono, etc.

    Asimismo, los usuarios podrán personalizar la configuración de texto a habla y las preferencias en cuanto a la puntuación y otros parámetros. Por otra parte, se establece un “acceso rápido del teclado”, de forma que los usuarios puedan establecer preferencias de habla y audio de forma rápida y fácil a través de accesos rápidos en el teclado, tal y como han explicado los responsables del proyecto.

    El Senior Product Manager de la entidad, Greg Fields, se ha mostrado “entusiasmado” por poder introducir ‘BlackBerry Screen Reader’ como parte de las soluciones de accesibilidad para dispositivos móviles. Así, ha explicado que “se ayuda a aquellos clientes con discapacidad visual a permanecer en contacto con las personas y la información que más les importa”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.