Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes llegará a Madrid el próximo 24 de mayo

    El Congreso Nacional de Pymes llegará a Madrid el próximo 24 de mayo

    El Congreso Nacional de Pymes llegará a Madrid el próximo 24 de mayo para ofrecer a las empresas respuestas, pistas y argumentos para sobrevivir y ser más competitivas.

    El Congreso Nacional de Pymes llegará a Madrid el próximo 24 de mayo

    El Hotel Holiday Inn acogerá este congreso, que llega con el objetivo de acercar de una forma práctica y de la mano de los mejores expertos, “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes”.

    Las Pymes asistentes descubrirán experiencias, situaciones y conocimientos que les harán replantearse más de un punto de vista. La capital, como el resto de ciudades españolas, sufre las consecuencias de la actual crisis y hace que sea más necesario que nunca explorar nuevas vías para seguir adelante.

    El Congreso Nacional de Pymes se enmarca dentro de Iniciativa Pymes www.iniciativapymes.com un proyecto de Interban Network para el desarrollo y competitividad de las Pymes, y cuyo principal objetivo es la difusión del conocimiento sobre optimización de la gestión para que las Pymes aumenten su competitividad y su capacidad de desarrollo.

    La inscripción es gratuita y está disponible en http://www.congresopymes.com/evento-madrid.html junto a la agenda completa de la jornada.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    • Hola,

      No se puede acceder a ninguno de los vinculos de este articulo. Me gustaria poder ver la agenda de este evento y la direccion donde tendra lugar. Gracias

    • AndresBR

      Estos congresos suelen estar muy bien. Nosotros asistimos a uno hará unos meses en Barcelona, y tuvimos la suerte de descubrir Workmeter, un software para medir la productividad que ha cambiado la manera que teníamos de trabajar. Suelen ser un buen escaparate para encontrar soluciones a problemas comunes.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.