Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¡Adapta tus conocimientos a los contenidos digitales!

    ¿Estás preparado para trabajar en una empresa nacida en Internet? ¿Sabes programar aplicaciones para Internet? ¿Conocer las redes sociales en su sentido corporativo? Si has contestado que no a alguna pregunta, seguramente esta información es para ti.

    El “Grado en Ingeniería en desarrollo de contenidos digitales”  impartido por U-tad (Centro universitario de tecnología y arte digital) ofrece a los empiezan su carrera universitaria todo lo que necesitan saber para introducirse y profundizar en el mundo del desarrollo digital.

    Los nuevos alumnos del “Grado en Ingeniería en desarrollo de contenidos digitales”  comenzarán introduciéndose en los principios de programación de software, pasando por el desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles, redes sociales y entornos colaborativos.

    De esta forma quienes completen el grado, podrán acceder a profesiones de tanto futuro como la programación de aplicaciones para smartphones y tablets, el desarrollo de motores para películas de animación o videojuegos, el desarrollo de interfaces de usuario en webs interactivas o incluso programador gráfico para simuladores aeroespaciales, navales o biomédicos.

    boton informacion u tad4 ¡Desarrolla los contenidos digitales del futuro!

    Plan de estudios

    El plan de estudios del “Grado en ingeniería en desarrollo de contenidos digitales” ofrece todos los conocimientos que podríamos esperar de una ingeniería de alto nivel. Así, el grado comienza explorando “áreas clásicas” como son los fundamentos de computación o los fundamentos de sistemas hardware/software para en segundo momento adentrarse en el terreno de los sistemas inteligentes, los sistemas multiproceso, las nuevas plataformas o los videojuegos.

    En este sentido el alumno llegará a dominar terrenos con tanto futuro como la inteligencia artificial, la geometría computacional, la programación para plataformas móviles o el desarrollo de todo un motor para un videojuego.

    Además, el “Grado en ingeniería en desarrollo de contenidos digitales” ofrece prácticas en empresas y exige la presentación de un Proyecto de fin de Grado.

    ¡Si estás interesado en una de las carreras con más futuro del momento, no dejes escapar esta gran oportunidad!

    boton informacion u tad4 ¡Desarrolla los contenidos digitales del futuro!

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.