Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sogarpo presenta un taller gratuito de finanzas para las pymes pontevedresas

    Sogarpo presenta un taller gratuito de finanzas para las pymes pontevedresas

    La Sociedad de Garantía Recíproca gallega SOGARPO ha presentado en el Espacio Emprendedor de la ciudad de Pontevedra, el Taller de Finanzas “Contas Claras”, que ofrecerá de manera gratuita a las pymes de Pontevedra. Los encargados de exponer la iniciativa ante los empresarios fueron Pepe Valenzuela, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Pontevedra; Jorge Sales Illán, director del Departamento de Operaciones de SOGARPO; y Maite Cancelo Márquez, directora general de BIC Galicia. Además, contaron con la colaboración experta de Fernando Martínez Valdueza, socio de la asesoría Somoza Valdueza Asociados.

    Sogarpo presenta un taller gratuito de finanzas para las pymes pontevedresas

    El seminario, de vocación práctica, pretende ser un instrumento útil para los empresarios, que deben enfrentarse diariamente a los problemas de acceso a la financiación, agravados por la crisis global. Los cursos consisten en 24 horas lectivas repartidas en 3 sesiones intensivas de 8 horas, más dos sesiones de tutoría, de una hora cada una, en las que se discutirán individualmente las conclusiones del diagnóstico y los presupuestos elaborados por cada participante.

    Los asistentes trabajarán con los estados financieros de sus propias compañías y utilizarán diagnósticos, presupuestos, balances y cuentas de resultados reales, adaptadas al contexto de cada empresa. Por supuesto, la confidencialidad de toda la información manejada durante las clases está garantizada.

    Más información aquí.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    • El enlace (hipervínculo) al que se redirige “jóvenes empresarios (AJE)” no es correcto ya que dirije a la página de AJE Vigo (enmascarada como AJE Galicia).
      Por tanto para ser correcto debería dirigir a la de la Federación (la verdadera y autorizada AJE Galicia) que componen AJE Coruña, AJE Lugo, AJE Pontevedra, AJE Ferrol, AJE Ourense (www.fegaxe.com) o a la de la AJE Provincial (AJE Pontevedra http://www.ajepontevedra.com).

      Un saludo

    • Arantxa Asián

      Muchas gracias por avisarnos Manuel. Acabamos de corregirlo. Un saludo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.