Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Ayudas para la creación y promoción de contenidos digitales

    contenidos_digitales

    El Gobierno destinará 5,3 millones de euros en ayudas públicas para la creación y el fomento de la oferta de contenidos digitales legales en la Red. Además estas ayudas también subvencionarán proyectos que promuevan la innovación y modernización de las industrias culturales y creativas.

    En este sentido, las ayudas se destinan a favorecer la materialización de proyectos que promuevan e incrementen la calidad de la oferta legal de contenidos digitales culturales en Internet, mejorando el acceso de los ciudadanos a los mismos, así como parafomentar la digitalización de contenidos culturales y su difusión internacional mediante plataformas on-line

    Asimismo, se busca ayudar a la materialización de proyectos que promuevan la modernización, innovación y adaptación tecnológicade las industrias culturales y creativas, promover las inversiones materiales o inmateriales en el desarrollo de un producto cultural con un alto impacto tecnológico e impulsar la internacionalización de empresas y proyectos de ámbito cultural.

    Las actividades e inversión deberán desarrollarse entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de marzo de 2013. El importe de las ayudas sólo será aplicable a los gastos generados directamente en la realización de los proyectos para los que se conceda la ayuda. Sólo serán subvencionables aquellos gastos que hayan sido efectivamente pagados con anterioridad a la finalización del plazo de justificación.

     

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.