Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn formará parte del nuevo Office

    linkedin-logo

    La red social para profesionales LinkedIn estará integrada en la nueva versión de Office, la versión más ambiciosa hasta el momento por parte de la compañía y que aprovecha las ventajas de la tecnología en la nube.

    Gracias a esta integración, los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales de LinkedIn en Outlook y ver la información del perfil, fotos y actualizaciones de estado de cualquier contacto que los envíe por correo electrónico. Los datos de LinkedIn también se añadirá a tarjetas de contacto en Outlook.

    Desde el blog oficial han informado a los usuarios de que también están trabajando en una nueva aplicación de LinkedIn para Outlook para la nueva tienda de aplicaciones de Office, Office App Store, que incluiría nuevas funcionalidades y características para aquellos “profesionales ocupados” de hoy en día.

    La próxima versión de la suite de ofimática de Microsoft, Office, presentada el pasado 17 de julio, está pensada para ‘tablets’ y otros dispositivos de pantalla táctil y supone la mayor revisión de la historia de la compañía del software. Hace uso de la nube para el almacenamiento de documentos y laconfiguración a través de Internet por defecto. También incorpora Skype, el servicio de videollamada que Microsoft compró por 8.500 millones de dólares (6.919 millones de euros) en 2011.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …