Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fujitsu aumenta su oferta en el área Work Place Systems

    Fujitsu aumenta su oferta en el área Work Place Systems

    Fujitsu ha creado un portfolio de productos para ofrecer al mercado una sólida apuesta en el segmento del Work Place Systems (WPS). La compañía ha presentado más de 30 productos durante el pasado mes de junio, lo que ha producido una importante renovación de la cartera, en la que se incluyen tanto los portátiles Lifebook, PCs Esprimo y nuevas estaciones de trabajo Celsius.

    En el segmento de portátiles debemos destacar tendencia actual del mercado, Bring Your Own Device (BYOD), que apuesta por que el empleado traiga su propio dispositivo, un auténtico boom actual de los departamentos de TI.

    Con respecto a la familia Esprimo, destacar el innovador Esprimo Q510, ganador de un Red Dot Design Award, uno de los premios más prestigiosos en diseño en el mundo y el Q910 mini PC. Ambos se han convertido en productos con mucho atractivo, debido a su concepto de diseño y al rendimiento en escritorio, ya que ofrece lo mismo que cualquier sobremesa, pero bajo un concepto más diferencial y moderno.

    Para los clientes globales, los Esprimo E710 y P710 se han posicionado como modelos que pueden ser adquiridos con diferentes configuraciones, para adaptarse a cada necesidad empresarial y sus componentes son iguales en todo el mundo, siendo más fácil y barato desplegar y dar servicio a flotas de equipos mundiales.

    Destacar, por último, la estación de trabajo móvil Celsius H920, para todos aquellos usuarios que necesitan un alto rendimiento como arquitectos, ingenieros, etcétera. Tienen dos unidades de disco duro y una gráfica de altísimo nivel de rendimiento.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.