Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta nuevos equipos all-in-one para profesionales

    HP-Compaq-Elite-8300

    HP Compaq Elite 8300 All-in-OneHP Compaq Pro 6300 All-in-One, son los dos nuevos equipos con los que la firma americana amplía su catálogo de equipos intetegrados, destinados al segmento profesional y empresarial.

    El 8300 se convierte en el equipo más potente que la compañía ofrece a los profesionales en este segmento. Dispone de una pantalla HD de 23 pulgadas sobre la que descansa una webcam de 2 MP. A nivel interno cuenta con procesadores de tercera generación Intel Core vPro, además de tarjeta gráfica Intel HD.

    Por su parte el 6300 comparte muchas de las características que ofrece su “hermano mayor”. Ofrece eso sí, una pantalla HD de 21,5 pulgadas que a diferencia del 8300, no tiene capacidades táctiles.

    Ambos equipos incluyen funciones de  seguridad de múltiples capas para proteger los datos, los dispositivos y las identidades de
    los usuarios. La instalación sencilla y centralizada a través de HP ProtectTools incluye cifrado de disco duro, reconocimiento facial, así como las tecnologías HP Disk Sanitizer y HP File Sanitizer.

    El HP Compaq Elite 8300 All-in-One se espera que esté disponible a partir de septiembre, a un precio recomendado de 899 euros mientras que el  HP Compaq Pro 6300 All-in-One hará acto de presencia a lo largo del mismo mes a un precio recomendado de 679 euros.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.