Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • VII Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Buscar y debatir fórmulas que mejoren la productividad de las empresas y que faciliten la conciliación de la vida familiar y laboral  es uno de los grandes objetivos del “VII Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles”, que se celebrará los próximos 9 y 10 de octubre en Madrid.

    Expertos de varios ámbitos profesionales debatirán durante dos días temas como la problemática de los horarios laborales, comerciales, escolares y mediáticos en Europa; o la rentabilidad y las ventajas de unos horarios más racionales y el impacto familiar y personal de estos, según ha adelantado su impulsora, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE).

    Asimismo, tendrá lugar la entrega de la ‘VII edición del Premio para Racionalizar los Horarios’, un galardón que reconoce los mejores esfuerzos en favor de la racionalización de horarios en empresas, instituciones públicas o medios de comunicación a lo largo del último año.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …

    • Estoy de acuerdo, que esto debería ser que quien más y mejor trabaja (produce), debería ganar más, pero sí, como dice el artículo, España es un país presentista. Preferimos un trabajador que pase 10 horas en la oficina, aunque trabaje 4 realmente, que uno que esté 7 y trabaje 6. Al final lo importante es la productividad de tu trabajo:

      http://es.workmeter.com/blog/bid/213212/Productividad-del-trabajo-realizado