Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Microsoft presenta hoy Windows Server 2012

Como estaba previsto, Microsoft lanzará hoy 4 de septiembre su nuevo sistema operativo servidorWindows Server 2012, adelantándose al sistema cliente Windows 8 y sumando al periodo de lanzamientos más importante de la historia de la compañía.

Windows Server 2012 será el mayor lanzamiento de un sistema servidor de la compañía, no solo por los avances en almacenamiento, redes y virtualización, sino por el ‘cambio de identidad’ que pretende imprimirle Microsoft como ‘sistema operativo en nube’.

De la misma forma que el número de versiones de Windows 8 se ha reducido respecto a Windows 7, Microsoft ofrecerá únicamente cuatro ediciones del nuevo sistema servidor, lo que contrasta con las doce versiones de Windows Server 2008 R2.

Datacenter, Standar, Essentials y Foundation, serán las versiones de Windows Server 2012. Datacenter es la más completa destinada a entornos cloud híbridos y privados con alto grado de virtualización y con número ilimitado de instancias virtuales. Standard está destinado a entornos sin virtualización o con baja densidad incluyendo todas las funciones Windows Server con dos instancias virtuales.

Essential está destinado a pequeñas empresas sin funciones de virtualización y con límite de 25 cuentas de usuarios. Foundations será su variante para servidores económicos, con un máximo de 15 cuentas de usuario y únicamente estará disponible para fabricantes de equipos originales OEM.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Puedes seguir el evento del lanzamiento de Windows Server 2012 en el portal dedicado de Microsoft y con disponibilidad inmediata del software.

 

Windows Server 2012: ediciones, características y precio

 

WindowsServer2012 2 Hoy es el día de Windows Server 2012

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados