Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tetuan Valley Startup School celebrará una nueva edición en octubre

    Tetuan Valley Startup School, nueva edición el 15 de septiembre

    El próximo mes de octubre tendrá lugar una nueva edición de Tetuan Valley Startup School, una escuela sin ánimo de lucro que tiene como objetivo procurar a los emprendedores las herramientas y los conocimientos necesarios para crear un nuevo negocio que sea competitivo a nivel global.

    Esta preaceleradora se celebra dos veces al año en Madrid y tiene una duración de seis semanas. Durante ese periodo, los equipos participantes, que están formados por emprendedores con perfiles técnicos, adquieren los conocimientos básicos para el desarrollo de un negocio y sientan las bases para la creación de su empresa.

    El proyecto de Tetuan Valley Startup School está desarrollado por Okuri Ventures, empresa especializada en apoyar el crecimiento y la gestión de inversiones en empresas de base tecnológica en etapas iniciales. Okuri colabora con algunos de los líderes globales de fomento de la emprendimiento como la Fundación Kauffman, Techstars o Startup América.

    En la actualidad, Tetuan Valley opera desde las instalaciones de Okuri Spaces, en Madrid. Se trata de un espacio de trabajo compartido, situado en el madrileño barrio de Tetuán, que ofrece a los emprendedores que lo deseen un local accesible las 24 horas al día por 125 euros al mes.

    Los interesados tienen hasta el próximo 15 de septiembre para presentar sus candidaturas.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.