Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Altimate y Check Point analizan la seguridad de tu empresa

    Altimate y Check Point analizan la seguridad de tu empresa

    Hasta el próximo 31 de octubre Altimate pone al alcance de las empresas la posibilidad de conocer el estado real en materia de seguridad de su compañía y los riesgos que asumen. Lo hace con la ayuda de Check Point, quien ofrecerá una consultoría gratuita a todas las empresas que lo soliciten.

    Las empresas participantes dispondrán de un informe completo sobre sus carencias a nivel de seguridad sin ningún coste, y contarán con las opiniones y asesoramiento de expertos en el área, que les informarán sobre las necesidades específicas de su organización, para poder, en base a esto, mejorar y optimizar sus herramientas de seguridad en la red.

    Este análisis gratuito se podrá solicitar, como decimos, hasta el último día del próximo mes de octubre y hasta que se complete el máximo de 200 licencias.

    Tal y como explica Raúl Benito, director de canal de Check Point para Iberia.:

    “Se trata una oportunidad única para revisar las herramientas de seguridad en la red y conocer las últimas novedades que puedan mejorar sus sistemas para hacer frente a los nuevos peligros del entorno”.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Vacaciones en España: más caras por culpa del euro

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …