Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ACN y Madrid Emprende firman un acuerdo de colaboración

    ACN y Madrid Emprende firman un acuerdo de colaboración

    La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) y Madrid Emprende han firmado un convenio de colaboración destinado a desarrollar políticas de apoyo a las iniciativas empresariales. Eduardo Salsamendi, presidente de ACN, y Pedro Calvo, delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, han firmado este nuevo acuerdo, que ayudará a los emprendedores en la puesta en marcha de su negocio.

    A través de este acuerdo, ACN se compromete a hacer beneficiarios preferentes de su campaña “Crece en un centro de Negocios”. Esta campaña, de la que se beneficiarán los emprendedores madrileños que procedan de la Red de Viveros de Madrid Emprende y hayan terminado su estancia los últimos 12 meses, consiste en un descuento de 450 euros en el primer año en la contratación de una oficina virtual a 1 año, y un descuento del 10% sobre la tarifa oficial en la contratación de un despacho permanente en un centro de negocios de la ACN.

    Por su parte, Madrid Emprende difundirá la campaña entre los emprendedores madrileños a través de sus oficinas de asesoramiento e información y de aquellos otros medios que permitan asegurar el éxito de esta iniciativa. Por otro lado, ACN y Madrid Emprende pondrán en marcha medidas de apoyo y condiciones preferenciales para atender a aquellos usuarios de Viveros que, una vez hayan completado su periodo de incubación, puedan utilizar los servicios de los centros de negocios para continuar el desarrollo de sus proyectos.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.