Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Los sindicatos estudian convocar una huelga general antes de Navidad

    Los sindicatos estudian convocar una huelga general antes de Navidad

    Los sindicatos y organizaciones sociales que conforman la Cumbre Social, entre ellos CC.OO., UGT, CSI-F y USO, volverán a manifestarse el próximo 7 de octubre en las principales capitales de provincia contra los recortes del Gobierno. Además, ya estudian convocar una huelga general antes de Navidad.

    De momento, cada organización dispondrá de un plazo de tiempo para valorar esta posibilidad, con la idea de que el paro general, de convocarse, tenga un “profundo carácter social” y se celebre durante la tramitación parlamentaria de los Presupuestos. Tal y como señalaba el secretario general de UGT, Cándido Méndez durante una rueda de prensa: “Abrimos un plazo para analizar la convocatoria de una huelga general durante el trámite parlamentario de los Presupuestos Generales del Estado 2013”.

    Por su parte, el secretario general de UGT también ha señalado que también explorarán las posibilidades de coordinar las acciones de huelga con otros países de la Unión Europea, sobre todo con los del Sur.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …