Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

¡Regalamos cinco lotes con los mejores libros para tu empresa!

Desde MuyPymes con la colaboración de la editorial Ideaspropias ponemos en marcha un nuevo concurso en el que regalaremos cinco lotes de libros para que apliquéis en la  empresa todas las técnicas y métodos que se desarrollan en estos manuales formativos.

Os damos ideas para mejorar la toma de decisiones y resolución de conflictos dentro de  un grupo de trabajo, para aumentar las ventas de vuestro negocio a través del arte del  escaparatismo, para establecer las estrategias y las líneas de actuación adecuadas en un  proyecto empresarial, para aplicar las técnicas correctas orientadas al desarrollo y cierre  de la venta en el ámbito comercial y para aprender a comunicarse en inglés de forma  correcta con la clientela de un establecimientos de restauración. ¡Toda una biblioteca de ideas que no puedes dejar escapar!

PARTICIPA pymes ¡Regalamos cinco lotes con los mejores libros de empresa!

Los mejores títulos

Los cinco ganadores del concurso que convocamos con la colaboración de «Ideas propias editorial» recibirán un lote de cinco libros formado por los siguientes títulos.

Habilidades directivas y técnicas de liderazgo: su aplicación en la gestión de equipos de trabajo (Rodrigo Vázquez Luis)

La mayor parte de las habilidades estudiadas tienen que ver con el liderazgo, el cual se ha  revelado importante en aquellos casos en los que se pretende que la empresa esté en constante adaptación con el entorno, que se hace fundamental a la hora de tomar  decisiones y resolver conflictos dentro de un grupo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este libro conjuga teoría y práctica, y contribuye a que el lector obtenga una visión realista de las necesidades competenciales  que requiere un puesto de dirección en cualquier organización empresarial.

Técnicas de diseño de escaparates: Guía práctica de métodos, materiales y procedimientos. (Carmen Cabezas Fontanilla y Ana Isabel Bastos Boubeta)

Un buen profesional del escaparatismo ha de ser creativo, intuitivo, ingenioso; un artista  con una base técnica y comercial, y enorme capacidad para crear montajes escénicos.

Esta  guía práctica trata sobre las técnicas, métodos, materiales y procedimientos utilizados en  el arte del escaparatismo. Se recogen ejemplos reales que orientarán y facilitarán el  trabajo a la hora de realizar el montaje de un escaparate.

Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa (Daniel Mateo Campoy)

La planificación al servicio de la gestión de empresa es un documento que permite al empresario definir objetivos, y establecer estrategias y líneas de actuación para minimizar  los riesgos inherentes a la vida diaria de su negocio.

La aproximación a la gestión de proyectos empresariales, el nacimiento, planificación, desarrollo, valoración y evaluación del proyecto empresarial, son algunos de los contenidos desarrollados en este libro, con el que conocerá las herramientas y técnicas para el éxito de su proyecto.

Técnicas de venta: Técnicas orientadas a los procesos de desarrollo y cierre de la venta (Mónica Míguez Pérez)

Esta obra contiene los fundamentos necesarios para utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas al desarrollo y cierre de la misma en el ámbito comercial.

Estructurado en tres unidades didácticas, en este texto formativo se abordan temas referentes a las  características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación, presentación, argumentación y cierre de la venta, así como el modo de refutar una objeción ante la negativa del cliente de realizar una compra.

Inglés profesional para servicios de restauración: Atención profesional, eficiente y eficaz en lengua inglesa (Daniel Granado Pulido)

A lo largo de esta obra se explicarán los aspectos fundamentales y necesarios para una atención profesional al cliente en lengua inglesa en establecimientos de restauración, para  que el lector, tenga o no tenga base alguna previa en inglés, adquiera un nivel de usuario independiente y comprenda, interprete y exprese documentos y mensajes en situaciones habituales propias del servicio de restauración.

Condiciones de uso

  • Participación válida desde el 10 de octubre de 2012 al 12 de noviembre de 2012
  • Los premios están limitados a uno por persona.
  • Por razones de gastos de envío, solo pueden participar residentes en España.
  • Para participar hay que rellenar correctamente todos los datos del cuestionario de recogida de información.
  • La participación implica la aceptación de las bases y de las condiciones de uso.
  • Los premios no son canjeables por dinero ni por otros productos.
  • Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
  • No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

PARTICIPA pymes ¡Regalamos cinco lotes con los mejores libros de empresa!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados