Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zyncro, la startup española que arrasa en Europa

    zyncro

    Zyncro es una startup española, pero no lo parece. Tiene presencia en 14 países, cuenta con más de 150.000 usuarios, apuesta fuertemente por el cloud y se ha convertido en un referente en el terreno de la colaboración on-line y las redes sociales de empresa.

    Casi sin hacer ruido, acaba de ser elegida mejor startup europea del año en los Eurocloud Awards 2012, en la categoría de jóvenes empresas que ofrecen soluciones o servicios en la nube. Pero no es el único premio que han ganado en los últimos años.  Además del Eurocloud, la empresa española ha recibido por segundo año consecutivo el premio Young Bully en los Bully Awards, ha quedado entre las seis finalistas de la VI Edición Premio Emprendedor XXI concedido por La Caixa y ENISA, y actualmente es finalista en la categoría de Innovación en los European Business Awards.

    Según confiesan desde la empresa, la clave de su éxito reside en la creación de una solución de software social, basada en cloud pero adaptable a las necesidades específicas de cada compañía. Es en definitiva, una red social corporativa que facilita el intercambio de información de una manera privada, impulsando la colaboración interna y asegurando una mejora de la productividad.

    Una de sus ventajas es que  se integra con la mayoría de sistemas de gestión de los recursos corporativos de las compañías. De hecho ha conseguido integrarse con éxito en empresas como Telefónica, Cetelem España, Volswagen Audi España, Grupo Hoteles Fiesta, Seguros Monterrey-New York Life  o la Caixa.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.