Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¿Qué plantilla WordPress tiene una web?

    Si eres aficionado al diseño web, seguro que en más de una ocasión te has hecho esta pregunta. Detrás de cada página web de WordPress, hay un tema que se ha preparado especialmente para una función concreta. Y puede ser esa plantilla la que nos interesa pero no tenemos el nombre. Para ello nos interesa conocer Theme Sniffer.

    La extensión Theme Sniffer, disponible para Chrome, permite detectar sobre qué plantilla de WordPress está hecha determinada web. Solo hace falta instalarla en el navegador y posicionarnos en la web de la que queremos extraer la información. A partir de ahí, nos dará el nombre de la plantilla y un link para obtener más datos.

    Así, la extensión es muy práctica para diseñadores que encuentren nuevas ideas en otras webs y quieran implementarlas en su propio sitio. Una buena propuesta que ya tiene más de 1.800 usuarios.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …

    • Esto está muy bien pero siempre y cuando no hayan cambiado el nombre de la plantilla porque me imagino, y corrígeme por favor si es diferente, que si modificas el nombre de la plantilla, osea que si la personalizas, que se puede hacer, la extensión nos indicará el nombre de la plantilla modificada y nos sacará su nombre modificado. ¿Es así?