Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se cierra el plazo de inscripción en la lista Best Workplaces Pymes España 2012

    Se cierra el plazo de inscripción en la lista Best Workplaces Pymes España 2012

    Great Place To Work ha cerrado el plazo de inscripción en la lista Best Workplaces PYMES España 2012, que selecciona a las mejores pymes para trabajar en nuestro país. Esta iniciativa tiene como objetivo el incentivar a las empresas a transformar sus entornos laborales en excelentes lugares para trabajar, mejorando así las condiciones y la calidad de vida de los empleados.

    De este modo, podrán formar parte de esta selección aquellas compañías de ámbito nacional de entre 20 y 49 empleados.  Las pymes  interesadas podrán solicitar información directamente a Great Place To Work. Posteriormente, recibirán un kit de instrucciones con todos los pasos a seguir durante el proceso. La publicación oficial de la lista Best WorkPlaces Pymes España 2012 tendrá lugar en diciembre de este mismo año.

    En la pasada edición, Great Place To Work certificó que las Mejores pymes registraron un crecimiento económico del 68,3% respecto al año anterior, una tasa de absentismo laboral del 0,8% y consiguieron generar un promedio de satisfacción de los empleados del 88%. Como iniciativas comunes, 6 de cada 10 empresas ofrecían la posibilidad de teletrabajo y 8 de cada 10 tenían un horario flexible.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    • Estas iniciativas estan muy bien. Unicamente la duda que me generan es que se suele votar logicamente lo que se conoce y eso necesariamente no tiene porque coincidir con lo mejor

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.