Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Becas Santander de Prácticas en PYMES 2013

    banco-santander-calificacion

    Un total de 5.000 estudiantes universitarios españoles disfrutarán de las ‘Becas Santander de Prácticas en PYMES’ en 2013, cuyo plazo de inscripción ha arrancado esta semana y se prolongará hasta el 31 de enero de 2012.

    Cada becario tendrá la posibilidad de trabajar en una pyme y recibirá una aportación de 1.800 euros, distribuidos en los tres meses de duración de las prácticas. Las 5.000 becas suponen, por tanto, una inversión global para 2013 de 9 millones de euros, cubiertos por el Banco Santander, que se suman a los 4,5 millones destinados en 2012.

    El objetivo de esta iniciativa es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

    El proyecto, financiado íntegramente por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, nació en 2011 gracias al convenio firmado por el presidente del banco, Emilio Botín; el expresidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y exrector de la Universidad de Cantabria, Federico Gutiérrez-Solana; y el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Terciado.

    Para participar, los universitarios deben dirigirse a los centros de orientación e información al empleo (COIES) de sus universidades. La asignación de las prácticas correrá a cargo de las universidades, de acuerdo con criterios de transparencia y mérito, conocimiento de idiomas y valoración de la candidatura por parte de la empresa en entrevista personal. La convocatoria puede encontrarse en ‘www.becas-santander.com’.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …