Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Muere el presidente de la patronal de Girona tras ser atracado por unos ladrones

    jordi_comas

    Jordi Comas, presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales de Girona (FOEG), ha sido hallado muerto en su domicilio la mañana de este lunes. Al parecer, el representante empresarial habría sido agredido por unos ladrones que entraron en su casa para robar. Los asaltantes ataron de manos y pies al empresario y a su esposa. A él le taparon la boca con un pañuelo. Comas, de 67 años y con problemas de salud, se habría asfixiado.

    Al parecer, unos desconocidos entraron sobre las 23:30 horas del domingo en la vivienda y ataron a Comas y a su mujer para obligarles a que dijesen dónde podían encontrar dinero en la casa. El representante patronal era propietario de varios hoteles en Platja d’Aro y estaba vinculado a diferentes asociaciones empresariales de la zona. También había sido concejal y teniente de alcalde de Playa de Aro.

    La autopsia deberá determinar ahora si Comas sufrió un infarto o bien la muerte fue por la agresión de los ladrones Los Mossos han abierto una investigación y trabajan para localizar a los tres asaltantes, que al parecer vestían ropa oscura. Los investigadores averiguan si los ladrones han sustraído de la vivienda dinero y joyas y realizarán una inspección ocular en el lugar de los hechos para recoger el mayor número posible de indicios. Al parecer, el representante empresarial habría sido objeto ya de un intento de robo en su domicilio hace tan sólo tres semanas.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.