Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La iniciativa RSE‐PYME de la Red Española del PactoMundial y el ICO recibe dos premios

    La iniciativa RSE‐PYME de la Red Española del PactoMundial y el ICO recibe dos premios

    Puesta en marcha en septiembre de 2011, la Iniciativa RSE‐PYME ha proporcionado formación presencial, online y asesoramiento para la elaboración de memorias de sostenibilidad a 707 pymes, llegando a 19.568 empleados de forma directa y a 31.256 de forma indirecta.

    Para ello, se han celebrado 33 sesiones presenciales en todas las comunidades autónomas y 29 formaciones online, contando con la participación de 39 entidades del sector público y privado, que han colaborado en la difusión de la Iniciativa. La Iniciativa RSE‐PYME ya fue reconocida internacionalmente en junio de este año, al ser destacada como el cuarto de los siete mejores “compromisos de sostenibilidad”, de los más de 800 presentados en el marco del Foro de Sostenibilidad Rio+20, organizado por GlobalCompact.

    Durante la IV Edición del CSR MarketPlace, que tuvo lugar el lunes en Madrid, fueron premiadas la Iniciativa RSE‐PYME de la Red Española del PactoMundial y el ICO, que recibieron dos premios en las categorías de Transparencia y Buen Gobierno y Mejor Solución Pyme.

    Para Isabel Garro, Directora General de la Red Española del Pacto Mundial, estos dosreconocimientos respaldan “el éxito de esta iniciativa tan ambiciosa por dos motivos: porqueen una época de crisis más de 700 pyme de nuestro país creen que la responsabilidad social esuna respuesta ante la situación adversa y porque afianza la sostenibilidad como un valor en lagestión de las organizaciones”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.