Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Conoce los nuevos dominios de Internet

    Está claro que el mundo tecnológico y la Red en particular avanza cada día y no pasan 24 horas sin que aparezca una novedad o algún nuevo servicio que haga las delicias de los usuarios. La última es la aparición de los nuevos dominios. Para los que todavía no los conozcan, y explicándolo de manera resumida, decir que ahora si alguien es médico puede tener una dirección de correo que sea josegarcia.doctor o si hablamos de un abogado su dirección puede ser juliofernandez.law.

    En el mes de junio, la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) hizo públicas las casi 2.000 solicitudes que había recibido de diferentes empresas y páginas webs que quieren ser las únicas que tienen un tipo de extensión. Como muestra, decir que el dominio .app ha sido solicitado por más de trece empresas. En este caso, que no solo ha sucedido con .app, el dominio se llevará a subasta y habrá que esperar a qué importe asciende, sobre todo teniendo en cuenta que el precio de salida ya es bastante alto.

    En concreto, la adquisición de estas nuevas extensiones cuesta 185.000 dólares de inicio más otros 25.000 dólares anuales de canon de mantenimiento. Es decir, que muy seguras tienen que estar las empresas de que este cambio les proporcionará muchos nuevos usuarios para gastarse estas grandes cantidades de dinero.

    Otro de los dominios que también ha recibido muchas solicitudes ha sido el nuevo dominio .poker. Y es normal teniendo en cuenta que cada vez son más las páginas que ofrecen la posibilidad de jugar online al más histórico juego de cartas y tampoco paran de crecer los usuarios.

    Aunque las opiniones de los expertos son diversas sobre si será beneficioso o no para las empresas con nuevas extensiones, si está claro que los internautas no tendrán que hacer nada en sus ordenadores. No hará falta instalar ninguna aplicación ni nada por el estilo. Podrán seguir disfrutando, por ejemplo, del poker, pero con un pequeño cambio en el nombre de la página.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.