Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adobe Reader llega a Windows 8

    adobe-reader-app-windows-8

    Adobe Reader acaba de hacer su debut en Windows 8. La aplicación, una de las más populares en el sector empresarial, entra a formar parte  de la Windows Store. ¿Qué novedades encontramos?

    Con respecto a su versión de escritorio, la interfaz “Moder UI” pone todo su énfasis en la lectura del documento, sacrificando a cambio algunas funciones. La versión para Windows 8 apuesta por la sencillez extrema, tanto que básicamente lo único que podemos hacer es buscar en nuestro sistema archivos PDF o encontrarlos como adjuntos en nuestra aplicación de e-mail.

    Por lo demás, como ocurre en las apps “Moder UI”, los documentos se muestran a pantalla completa. Pero la característica más importante es que al ser una aplicación que se ha construido desde cero, no está expuesta a los riesgos de seguridad que tradicionalmente se han asociado con el formato PDF en sistemas Windows.

    En cualquier caso la apuesta de Adobe es tímida si tenemos en cuenta que el lector de documentos que por defecto integra Windows 8, es bastante superior en características y funcionalidades. No sólo porque nos permite leer muchos más formatos, sino porque añade la posibilidad de realizar subrayados, añadir notas personales, cambiar la orientación del documento, etc.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.