Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry 10 también tendrá su propio Siri

    bb10-siri-clone

    Como era de esperar, Research In Motion sigue la senda iniciada por Apple y Google y que apunta a ofrecer a los usuarios su propio asistente personal. Una nueva filtración de lo que será BlackBerry 10 ha mostrado lo que podría ser el Siri de la empresa canadiense.

    Las nuevas imágenes, recogidas por BGR.com nos muestran algunos aspectos interesantes de su nuevo Hub de comunicaciones, entre los cuales destaca una nueva aplicación que recuerda tremendamente a lo que nos ofrece Siri en el iPhone.

    Poco se sabe de este asistente de voz. Ya se había comentado con anterioridad que BB10 tendría capacidad para reconocer voz, pero poco más se ha filtrado hasta ahora. Por lo que vemos en las imágenes, podremos dictar texto y realizar algunas acciones básicas como establecer  alarmas y citas en el calendario. Tendremos que esperar  hasta el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo.

    Además del nuevo asistente de voz, también se han filtrado nuevas imágenes de lo que será la aplicación de Facebook, Twitter y Foursquare para BlackBerry 10.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.