Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sitios web para felicitar la Navidad

    Llegan los días más concretados de buenos deseos y felicitaciones. Si no queréis ser menos y enviar vuestra propia felicitación navideña os dejamos algunos donde encontrar propuesta originales. Por un lado podemos hacer un vídeo con nuestras caras, enviar una postal on-line o hacer un árbol de Navidad con nuestros deseos.

    123Greetings

    Un buen surtido de postales navideñas donde encontrar la que más nos gusta. Además de las más tradicionales podemos encontrar otras opciones típicas a lo largo y ancho de nuestro planeta. Así, podemos mandar una felicitación como ciudadano del mundo. ¿Te atreves?

    GotFreeCards

    En este caso podemos utilizar las postales para enviarlas por correo electrónico o imprimirlas. Si apostamos por la segunda opción podemos ser unos románticos y acercarnos hasta una oficina de Correos y enviarla.

    JibJab

    Esta opción quizás es la más divertida y original. Desde esta web podemos crear videoclips personalizados con las caras de familiares o amigos. Estos bailarán un tradicional, romántico o gracioso baile para felicitar estas fiestas y desear lo mejor para el año que viene.

    El árbol de Facebook

    Si queremos hacer un árbol de Navidad con los deseos y regalos de nuestros amigos, podemos decantarnos por esta aplicación de Facebook. La app nos da la posibilidad de incluir diferentes obsequios y personalizar el árbol con un mensaje navideño.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.