Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • Los alumnos manchegos ya estudian para ser emprendedores

    marcial_marin

    Castilla La-Mancha es la primera Comunidad Autónoma que ha puesto en marcha una asignatura relacionada con el emprendizaje en todas las fases de la enseñanza pública. La nueva asignatura que lleva como título el genérico “emprendedores”, se ofrece de forma optativa y ya ha despertado el interés de 7.169 alumnos de la región.

    Marcial Marín, consejero de Educación de la Junta, ha asegurado que de los 7.169 alumnos que se han inscrito en la asignatura, 882 corresponden a la ESO, 374 a Bachillerato, 3.712 a los programas de cualificación profesional inicial y 2.201 a los ciclos formativos.

    En virtud de estos datos, el consejero de Educación ha manifestado que la asignatura de Emprendedores goza de “gran salud” y según ha aseverado “está siendo seguida muy de cerca por el Ministerio ya que se va a exportar al resto de comunidades autónomas”.

    A preguntas de los medios, Marín ha explicado que hay profesores que de forma voluntaria quieren impartir esta asignatura y para ello se les están ofreciendo cursos de formación en el Centro Regional de Formación del Profesorado.

    También te gustará

    crecimiento negocio empresas turísticas

    Las empresas turísticas prevén un 2017 positivo: Se esperan crecimientos del 3,2%

    Este año que acabamos de estrenar va a ser muy bueno para el turismo según …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.