Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Andalucía es la comunidad autónoma con mayor crecimiento de autónomos en 2012

    Andalucía es la comunidad autónoma con mayor crecimiento de autónomos en 2012

    La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, UATAE, atendiendo a un estudio realizado sobre los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, revela que Andalucía encabeza la lista como la comunidad autónoma que registró mayor crecimiento de autónomos en 2012.

    Marbella, Vélez Málaga, El Ejido y Mijas, son los pueblos andaluces donde existe un aumento de autónomos superior al 1%. María José Landaburu, Secretaria General de UATAE, ha asegurado que “en un año en el que hemos sufrido una pérdida global del 50.000 autónomos, son municipios como estos los que nos han de servir de guía”.

    Landaburu también ha asegurado que la situación del colectivo es “innegablemente crítica, pero no podemos caer en la desesperación, y el ejemplo de estas ciudades ha de ser el estimulo de todos”. Además, la secretaria ha añadido que, “es importante empezar a realizar un fomento del emprendimiento responsable en el sentido de que se ayude a quienes inician una actividad por cuenta propia a hacerlo en las mínimas condiciones precisas para poder desarrollar su actividad en el futuro”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.