Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage firma un acuerdo de colaboración con Linkmyjob.com

    Sage firma un acuerdo de colaboración con Linkmyjob.com

    Sage ha firmado un acuerdo de colaboración con Linkmyjob.com, una de las plataformas tecnológicas más innovadoras que hay en España para la gestión del marketing personal y el autoempleo. La plataforma está dirigida a candidatos, profesionales y empresas donde se ofrecen servicios de búsqueda de empleo, formación, asesoramiento, y cesión de herramientas de negocio y marketing personal que faciliten estas tareas. Es en este último apartado donde Sage ofrece toda su ayuda en el mundo de los emprendedores, autónomos y pymes.

    Para Andreu Vilamitjana, director general de Small to Medium Business de Sage:

    “Colaborar en que este tipo de proyectos vean la luz es parte del compromiso social de Sage para fomentar el uso de las TIC en el desarrollo de plataformas tecnológicas que permitan a las personas compartir proyectos profesionales y que estos sean conocidos por inversores o por corporaciones interesadas en ellos. De esta forma se fomenta, además de la innovación, el acceso al talento de cientos de profesionales que por la actual crisis económica necesitan desplegar su conocimiento y experiencia más allá de nuestras fronteras”.

    Para el CEO de la compañía Linkmyjob, Luis Gimenez:

    “El compromiso y el trabajo en equipo de organizaciones con objetivos comunes multiplica exponencialmente los resultado. Para nosotros el grupo Sage es un claro ejemplo de compromiso social, de cómo con su apoyo podemos hacer que se cree empleo de una forma efectiva; un ejemplo de cómo se facilita a los emprendedores la posibilidad de crear sus propias empresas y conseguir sus objetivos, sus sueños. Ahora es cuando uno demuestra el compromiso real que tiene con la sociedad, y todo lo que no sea esto, simplemente son palabras que se lleva el viento. Es la hora de mojarse y de comprometerse”.

    También te gustará

    comercio_efectivo

    El comercio se rebela contra los pagos máximos de 1.000 euros en efectivo

    A menos que haya sorpresas de última hora, el consejo de ministros aprobará hoy reducir el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.