Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote ha sido hackeada

    evernote hackers

    La aplicación de notas Evernote fue hackeada el pasado sábado. En un mensaje publicado en el Blog oficial de Evernote, la compañía ha asegurado que los hackers no se han hecho con los datos claves de los usuarios o información sobre pagos online. Sin embargo, la compañía ha reiniciado todas las contraseñas de sus usuarios como medida de seguridad.

    Esto significa que cuando un usuario entre a Evernote se le pedirá automáticamente que cambie su contraseña como medida de precaución. Tras investigar el suceso, en Evernote han llegado a la conclusión de que no se ha accedido, editado o eliminado ningún contenido almacenado por los usuarios, o la información bancaria relativa a pagos. Sin embargo, sí se han sustraído nombres de usuarios y las direcciones de correo electrónico asociadas, además de las contraseñas cifradas.

    Evernote no es la primera compañía víctima de ataques en los últimos meses, en los últimos tiempos Facebook, Twitter, Microsoft o Apple también han sufrido este tipo de problemas.  Este tipo de sucesos son nefastos para conseguir mantener la confianza del usuario y que lleve sus datos a la nube, sobre todo para pymes y empresas de mayor tamaño.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.