Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Hacienda adelanta una semana la Campaña de la Renta del IRPF de 2012 por Internet

    IRPF 2012

    La Agencia Tributaria ha adelantado este año una semana la Campaña de la Renta del IRPF de 2012 para las declaraciones que se presenten por Internet. De este modo, si el plazo oficial comienza el próximo 3 de mayo, este año podrán presentarse a partir del 24 de abril.

    El organismo también ha adelantado una semana, desde el próximo 2 de abril, la petición y confirmación del borrador del IRPF y de los datos fiscales con respecto a la campaña anterior, cuando el plazo se abrió el 10 de abril. Según el calendario del contribuyente de 2013, recogido por Europa Press, la Campaña de la Renta se extenderá desde el 3 de mayo hasta el 1 de julio para las declaraciones del IRPF que salgan a devolver, y hasta el 26 de junio para las declaraciones con resultado a ingresar.

    El pasado año, del total de 19,5 millones de declaraciones que se presentaron, 10,7 millones se hicieron por Internet, lo que supone el 55% del total y un incremento del 20,5% respecto a la campaña del IRPF anterior. Además, de los 8,5 millones de borradores del IRPF presentados, 4,9 millones se remitieron a la Agencia Tributaria por via telemática, un 33% más que un año antes.

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …

    • PREEM

      ¡¡¡¡OJO CON LOS BORRADORES DE LA RENTA!!!! En su inmensa mayoría están todos mal porque no tienen en cuenta todas las circunstancias y siempre a favor de hacienda. El ministerio de hacienda promueve que se hagan por internet lo más rápido posible con la falsa promesa de devolver antes (ya hemos visto como este año la UE ha tenido que rectificar el déficit por el engaño de retener las devoluciones hasta 2013). Hacienda tiene la obligación de dar el servicio de confección de renta GRATUITAMENTE por empleados públicos. No hay que dejarse engañar, PIDA CITA EN LA AEAT