Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Llega a España 99designs, que pone en contacto a pymes y diseñadores gráficos

    99designs

    La ‘startup’ australiana 99designs, que pone en contacto a pequeñas empresas con diseñadores gráficos a través de concursos, ha lanzado su versión en español para crecer en el mercado hispano. Aunque en España ya se podía utilizar el servicio, ya hay unos 5.000 diseñadores registrados de un total de 212.000 en todo el mundo, con la versión en español la compañía espera un crecimiento exponencial en los próximos meses.

    Su funcionamiento es muy simple: Las empresas pueden contratar un paquete, que van entre los 150 euros y los 1.200 aproximadamente según el tipo de encargo, y lanzar un concurso dentro de la web mientras que los diseñadores envían sus propuestas. Finalmente, cada compañía que busca un diseño decide con cuál quiere quedarse entre los candidatos pagando lo que hubiera ofrecido en su anuncio.

    Sol Fauquier, responsable del servicio en España, destaca que en una época de crisis como la actual el servicio es una herramienta muy útil para las pequeñas compañías en España, que conforman el principal tejido industrial del país. “99designs puede ayudar a ser más competitivo en un momento en el que muchos jóvenes se lanzan a emprender porque encontrar un trabajo es muy difícil en lugares como España”.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …