Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Comunicar, vender, brillar: más allá del social media

    curso-social-media

    ¿Tiene sentido seguir hablando de las redes sociales en la empresa? Facebook, Twitter, LinkedIn y otras hace tiempo que no son ningún desconocido para las empresas de nuestro país. Quien más quien menos ha hecho sus pinitos en las redes sociales y una rápida búsqueda en Internet basta para descubrir que abundan los cursos de redes sociales, la oferta de social media para empresas y los community managers que afirman tener respuestas para casi todas las situaciones.

    Y sin embargo nuestra experiencia nos dice que son pocas, muy pocas las empresas que realmente entienden lo que significa el social media. Pocas saben cómo construir su imagen de marca desde las redes sociales, pocas saben reaccionar ante una crisis de comunicación en Facebook o en Twitter y aún menos, saben utilizar LinkedIn en su propio beneficio.

    Porque más allá de la teoría y de los casos de éxito, la realidad nos indica que la mayoría de las empresas se limitan a actualizar de vez en cuando su estado, anunciar novedades y las más avezadas, realizar promociones o descuentos. No existe a día de hoy una auténtica política de fidelización del cliente a través del social media (al menos en España) y de momento son tímidos los intento de caminar hacia la empresa “social media”.

    Social Media en la empresa: comunicar, vender, brillar

    Por estos motivos, hemos preparado nuestro curso “Social media en la empresa: comunicar, vender, brillar”. Un curso en el que por supuesto hablamos de Facebook, Twitter y LinkedIn, pero desde un punto de vista original, superando tópicos desfasados y apostando por contenidos eminentemente prácticos.

    Si estás interesado en gestionar el talento de tu organización con LinkedIn, saber cómo construir tu imagen de marca en Twitter y saber cómo Facebook es clave para tu reputación on-line, sin duda este es tu curso. Ofrecemos un curso de un día de duración en el que las empresas participantes aprenderán a:

    • Entender cómo Facebook, Twitter y LinkedIn son parte esencial de la estrategia de marketing y ventas de su empresa.
    • Aprender a utilizar las distintas redes sociales de forma estratégica, distinguiendo sus usos.
    • Construir una imagen de marca fuerte, que ayude a posicionar una reputación on-line sólida
    • Descubrir cómo actuar si se produce una crisis de comunicación.

    Y lo más importante: no sólo le enseñaremos a llevar a cabo e implementar las mejores prácticas, sino a reconocer la calidad de los servicios que se ofrecen en caso de que quiera/necesite externalizar esta actividad.

    Más información, fechas de los cursos y descuentos especiales de lanzamiento, en MuyFormacion.com ¡No se lo pierda!

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.