Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mercadona y El Corte Inglés entre las empresas españolas más valoradas

    Mercadona y El Corte Inglés entre las empresas españolas más valoradas

    Según el 58% de los encuestados por la compañía de investigación de mercados y estudios de opinión Ipsos en su XII edición del estudio KAR, Mercadona es la empresa española más valorada por los clientes, seguida no muy de lejos (según el 57%) por El Corte Inglés. La tercera es Coca-Cola (52%), que consigue estar entre las tres primeras compañías más valoradas por su trato al cliente.

    Por su parte, respecto a la calidad de los productos y servicios, Google continúa en la primera posición, gracias a un 69% de los entrevistados, seguida de Apple (62%) y Mercadona (58%). Por otro lado, el grupo Inditex ha sido considerada como la empresa más exitosa de España, gracias al 65% de las valoraciones de los encuestados por Ipsos. Por detrás se quedan Mercadona (50%) y Google (49%).

    Para Rafael Raga, director de Ipsos Loyalty los resultados se enmarcan “en un contexto en el que el pesimismo sobre la situación de las grandes empresas es cada vez mayor”. Así, en esta nueva edición del estudio KAR el porcentaje de personas que describen la situación como “muy mala” asciende al 72% (5 puntos más que en la anterior oleada), mientras que solo el 28% la califica de “muy buena”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.