Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Crédito y Caución posibilita a las empresas a que conozcan su mapa de riesgo comercial

    banner-superior

    Crédito y Cauciónha creado Cycredmaps, una aplicación para que todas las empresas aseguradas por la compañía puedan conocer su mapa de riesgo comercial. La entidad reúne todo el flujo de información y lo utiliza para devolver al asegurado “una herramienta de inteligencia de negocio, visual e intuitiva, que le permite analizar en profundidad su cartera de clientes”.

    La aplicación permite conocer en qué mercados exteriores, provincias o comunidades autónomas se concentran las líneas de crédito comercial, el tipo de incidencia en pagos que la empresa tiene en cada zona, entre otras cuestiones. Tal y como informan desde la compañía, para responder a cualquier pregunta imaginable sobre la gestión del riesgo de crédito, la aplicación permite realizar diversos filtros sobre cualquier variable de la cartera con objeto de segmentar a los clientes.

    Mediante ‘clústers’, se agrupa geográficamente a los clientes que cumplen los requisitos configurados y, a medida que se aumenta el zoom, los ‘clústers’, se van adaptando al territorio. Cycredmaps no tiene ningún coste añadido para las empresas y puede solicitarse desde ya.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.