Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Crédito y Caución posibilita a las empresas a que conozcan su mapa de riesgo comercial

    banner-superior

    Crédito y Cauciónha creado Cycredmaps, una aplicación para que todas las empresas aseguradas por la compañía puedan conocer su mapa de riesgo comercial. La entidad reúne todo el flujo de información y lo utiliza para devolver al asegurado “una herramienta de inteligencia de negocio, visual e intuitiva, que le permite analizar en profundidad su cartera de clientes”.

    La aplicación permite conocer en qué mercados exteriores, provincias o comunidades autónomas se concentran las líneas de crédito comercial, el tipo de incidencia en pagos que la empresa tiene en cada zona, entre otras cuestiones. Tal y como informan desde la compañía, para responder a cualquier pregunta imaginable sobre la gestión del riesgo de crédito, la aplicación permite realizar diversos filtros sobre cualquier variable de la cartera con objeto de segmentar a los clientes.

    Mediante ‘clústers’, se agrupa geográficamente a los clientes que cumplen los requisitos configurados y, a medida que se aumenta el zoom, los ‘clústers’, se van adaptando al territorio. Cycredmaps no tiene ningún coste añadido para las empresas y puede solicitarse desde ya.

    También te gustará

    betis movil

    Llega Betis Móvil, el primero operador de un club de fútbol en España

    Los béticos estarán pletóricos, seguro. Ya pueden realizar llamadas y navegar por internet a través …