Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Multiplica tus oportunidades de hacer negocios con 1nb0x

    Loguito_original1

    1nb0x se puede definir como la primera red de negocios interactiva, que permite a pymes y autónomos gestionar fácilmente todos los componentes de su empresa. Para ello, 1nb0x combina lo mejor de las redes sociales con las herramientas clave de gestión empresarial.

    Esta herramienta gratuita ayuda a mejorar la visibilidad, la comunicación (tanto interna como externa) y las estrategias de marketing de la empresa. Dispone de una Intranet privada y segura para que los usuarios de una misma empresa controlen su actividad diaria o interactuen con el resto de empresas registradas en la aplicación.

    Sin necesidad de tener web propia, poseerás de un espacio donde mostrar tus productos y servicios, incluyendo foto, disponibilidad, especificaciones y plazo entrega. La gestión de compra podrá redirigirse a tu propia página web o mediante el contacto a través de 1nb0x.

    Con 1nb0x podrás enviar emails en sólo tres pasos y en un formato atractivo a aquellos contactos que creas que les pueda resultar de interés y ser susceptibles de convertirse en clientes o realizar una recompra. También podrás mantener al día a tus clientes publicando noticias, novedades, promociones o cualquier otra información de interés sobre tu sector, sobre tus productos o servicios, ofreciendo soluciones a las necesidades de tus clientes o clientes potenciales.

    Por otro lado, podrás enlazar tu página web y tus cuentas de Facebook, Linkedin, Twitter y YouTube a 1nb0x. Tal y como comenta Daniel Sánchez, director comercial y de marketing de la 1nb0x:

    “Pretendemos ofrecer un espacio que guíe a cualquier empresa en sus primeros pasos en el mundo online, de forma sencilla y estándar, dispondrá de las herramientas imprescindibles de comunicación y gestión online, dentro y fuera de la red de negocios”.

    Puedes acceder a 1nb0x desde aquí.

    También te gustará

    MOBILE WORLD CONGRESS

    “No invertimos en ninguna startup con un solo fundador”

    ¿Quién ha podido realizar tal declaración? ¿Qué pueden deducir de ello aquellos innovares que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.