Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las mujeres apuestan por el teletrabajo para compatibilizar su vida familiar con la laboral

    Las mujeres apuestan por el teletrabajo para compatibilizar su vida familiar con la laboral

    Compatibilizar trabajo y familia es especialmente complicado para la mujer. Es por ello, tal y como revela un estudio realizado por Nubelo.com a un total de 1.052 mujeres en el mes de enero de 2013, que cada vez más están apostando por el teletrabajo como la modalidad perfecta para compatibilizar ambos aspectos de la vida cotidiana.

    Gracias al trabajo 3.0 han podido manejar mucho mejor sus tiempos. Entendemos por trabajo 3.0 a todos aquellos empleos que permiten trabajar en red, pero sin que haya ningún tipo de fronteras, ofreciéndonos gestionar nuestro tiempo de la manera que queramos porque no requiere de un lugar físico en el que estar presente.

    Según el estudio, el 62% de las mujeres lo que más estima de la modalidad 3.0 es decidir el horario de trabajo, ya que esto les permite compatibilizar con las tareas del hogar y el tener tiempo para sus hijos y les permite ahorrar dinero en transporte, ropa de oficina y comida. Además, el 78% de las entrevistadas aseguran que gracias a esta nueva modalidad de trabajo han podido mantener e incrementar sus salarios.

    Por su parte, el 39% de las entrevistadas informó que combina un trabajo de medio tiempo o de tiempo completo con el trabajo 3.0, mientras que 61% solo se dedica al trabajo 3.0.

    También te gustará

    collabora_online

    Collabora Online 2.0: LibreOffice en la nube para tu empresa

    Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyLinux, acaba de presentarse en sociedad Collabora Online la …

    • Pues si me parece una maravilla el poder trabajar desde casa… a ver si en nuestro país se abren estas barreras y poco a poco tenemos mayor calidad de vida.

      Saludos!!!

    • Sara

      Buenas!!.

      Yo soy madre y también estoy de acuerdo. todo es saberlo llevar también hay casos reales de empresas que sus empleados trabajan en casa y les va genial.

      Fuente: http://internetempleo.com/3-empresas-que-arrasan-con-sus-empleados-trabajando-en-casa/

    • Vanessa

      Saludos, no tengo nenes pero estoy intentando el trabajo 3.0 y me parece genial

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.