Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • De Guindos vuelve a repetir que no subirá el IVA

    luis_de_guindos

    El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha vuelto a afirmar que el Ejecutivo no está pensando en subir de nuevo el IVA. De Guindos niega así las exigencias que se están haciendo desde la Unión Europea y que reclaman a nuestro país que sean más los productos que pasen del tipo reducido del 10% al general del 21%.

    “El Gobierno ya ha hecho todas las modificaciones del IVA que tenía que hacer, está absolutamente definido, y no piensa hacer ninguna modificación”, ha asegurado Guindos al término de la reunión del Eurogrupo.

    En las últimas evaluaciones sobre la situación en España, el Ejecutivo comunitario ha subrayado que “hay margen para limitar más la aplicación del tipo reducido del IVA y para aumentar las tasas medioambientales, sobre todo en los carburantes”.

    Guindos ha matizado el anuncio del secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, de que el Gobierno tiene previsto revisar la estructura fiscal del país.

    “Lo que habrá dicho seguro el secretario de Estado de Economía es que aprobaremos antes de final de mes un nuevo programa de estabilidad en el cual se definirá el marco fiscal a medio plazo de España, el marco fiscal desde el punto de vista de lo que es la senda de déficit público y lo que son las perspectivas de crecimiento económico”, ha precisado.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.