Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Womenalia recibe un millón de euros de financiación

    womenalia

    Womenalia ha conseguido un millón de euros de financiación gracias a la entrada de nuevos inversores, una inyección económica que favorecerá la expansión e internacionalización de esta plataforma de networking hacia Nueva York Colombia, Perú y México.

    Fuentes de Womenalia aseguran que la plataforma ya ha superado las 207.000 usuarias, y tiene como objetivo alcanzar este año las 500.000, aumentando de esta manera su visibilidad en el mercado. Por otro lado, la inversión de capital privado permitirá realizar mejoras en la usabilidad de la web y la optimización de los recursos con los que ya opera, lo que recaerá directamente en la manejabilidad a nivel usuario.

    Según María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, “la entrada de inversores privados supone una ampliación, no solo de capital, sino de visibilidad en el mercado y la construcción de una red de contactos internacional muy importante”.

    Además, Gómez del Pozuelo ha agradecido “la confianza depositada por los nuevos inversores privados, que muestran la confianza en los proyectos emprendedores competitivos y con gran potencial de crecimiento. Su apoyo aporta a todo el equipo una seguridad y una fuerza tremenda para seguir avanzando y lograr nuestros objetivos”.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.