Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft Office 365 Pequeña Empresa se incorpora a Nubo

    Microsoft Office 365 Pequeña Empresa se incorpora a Nubo

    Microsoft ha incorporado Office 365 Pequeña Empresa a Nubo, el portal de aplicaciones cloud computing para pymes y autónomos de ONO. De este modo, esta suite de productividad en la nube, orientada a empresas de hasta 25 usuarios, estará disponible para los clientes de la operadora, quienes podrán acceder a servicios tecnológicos profesionales disponibles hasta ahora únicamente para organizaciones de mayor tamaño.

    También estará disponible en Nubo la plataforma de correo Exchange Online, y a partir del próximo 21 de mayo se incluirá Office 365 Pequeña Empresa Premium, que además de todas las aplicaciones anteriormente citadas, también cuenta con las propias de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access).

    Tal y como ha comentado Antonio Budia, director de la división de Office en Microsoft Ibérica:

    Con Office 365 Pequeña Empresa, cualquier pyme o profesional autónomo puede beneficiarse de la potencia de nuestras soluciones de productividad en la Nube…Con su incorporación a Nubo, no sólo les abrimos la puerta a nuevos escenarios, sino que lo hacemos a través de esta innovadora plataforma de ONO, que proporciona numerosas ventajas a las pequeñas empresas a la hora de acceder a las mejores tecnologías del mercado”.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …