Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El futuro de las grandes superficies

    futuro_superficies

    Ya hemos hablado en otras ocasiones que una de las aplicaciones prácticas del M2M, es la creación de máquinas de vending o armarios frigoríficos inteligentes, que permitan a las empresas conocer en tiempo real qué es lo que se vende, cuáles son los productos más demandados o si una máquina en particular necesita ser reparada.

    Pero esto solo es el principio. A medida que las aplicaciones M2M se extienden en toda la cadena de valor, podemos controlar no sólo una máquina en particular, sino el proceso completo de por ejemplo, una gran superficie. Un proceso que incluye la llegada de las cargas, la reposición de alimentos en lineales y armarios, el control de stock y suministro, el posicionamiento de ofertas y promociones especiales que resulten atractivas para nuestros clientes, etc.

    Todo este proceso nos lo muestra Vodafone  “Connected Cabinets”, un vídeo de menos de dos minutos de duración en el que se intuye cómo puede ser el futuro de las grandes superficies. ¿Quieres echarle un vistazo?

    También te gustará

    impresoras_m2m

    M2M se cuela en tu oficina

    Como vimos en “August Smart Lock: una cerradura inteligente M2M”, el Internet de las cosas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.