Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Surface Pro se pone a la venta en España a partir de 879 euros

    Ayer Microsoft mostró en Madrid su tablet más avanzado, la Surface Pro, que sale a la venta hoy en nuestro país a un precio de 879 euros con 64 Gb de almacenamiento ó 979 euros con 128 GB de espacio SSD. Como explicaba Fernando Calvo, director de la división Surface y Windows en Microsoft Ibérica, durante la presentación del producto:

    “Tenemos ante nosotros la evolución del PC. No estamos ante su fin. La Surface Pro permite aprovechar las ventajas de movilidad de una tableta, pero ofrece la potencia y la compatibilidad de un ordenador”.

    Microsoft ha querido puntualizar las diferencias que hay entre la Surface Pro y la Surface RT. Una de las más evidentes es el sistema operativo, ya que la Surface RT cuenta con una versión más ligera de Windows 8 denominada ‘Windows RT’, mientras la Pro viene con el sistema operativo completo. Por otro lado, Surface Pro también viene con un lápiz digital para escribir sobre la pantalla.

    En cuanto a las características técnicas, la tableta profesional de Microsoft incluye una pantalla de 10,6 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles con tecnología ClearType para mejorar el contraste y Gorilla Glass II para resistir los golpes. La Surface Pro integra también un procesador Intel Core i5 de tercera generación y una memoria RAM de 4 GB.

    Y, ¿qué autonomía tiene la tablet? Microsoft asegura que su duración llega hasta las 5 horas. Por otro lado, la Surface Pro cuenta con unas dimensiones de 275 x 173 x 13,5 milímetros y un peso de 907 gramos, 220 gramos más que la RT.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.