Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lenovo presenta su última gama de ordenadores portátiles con Windows y pantalla táctil

    Lenovo es otra de las compañías que se sube al carro de los portátiles con pantalla táctil y ha presentado los suyos propios equipados con Windows 8, una plataforma que va a tener mucho juego en este campo. De entre todos ellos destacamos el Lenovo Mix, un híbrido entre plataformas que pone la informática convertible al alcance del consumidor.

    Tal y como destaca Vincent Fauquenot, Vicepresidente de Productos y Canales de Lenovo EMEA: “Los usuarios no desean verse obligados a elegir entre un ordenador portátil o un tablet, quieren ambas cosas y Lenovo Miix se las ofrece “.

    Este nuevo equipo ofrece una combinación óptima entre un ordenador portátil con todas las funcionalidades y un tablet de 10,1”, sin sacrificar el rendimiento en ambas facetas. Equipado con una carcasa desmontable que incluye un teclado integrado AccuType, Lenovo Miix detecta en todo momento el tipo de uso y cambia al instante entre el modo de PC y el modo de tablet para adaptarse a las necesidades del usuario.

    El Lenovo Miix cuenta con una pantalla de 10,1” HD (1366 x 768) IPS optimizada para Windows 8 y que ofrece una capacidad multitáctil de 5 puntos, accesible en los modos de ordenador portátil y tablet. El sistema se ejecuta en un procesador de doble núcleo Intel Atom e incluye 64 GB de almacenamiento eMMC integrado, ampliable en 32 GB adicionales mediante una ranura para tarjetas de memoria micro-SD. Dispone además de Bluetooth 4.0 integrado, WiFi opcional y/o conectividad #G-GPS, con una batería de hasta 10 horas de autonomía. El dispositivo pesa sólo 540 gramos y tiene 10,41 mm de grosor.

    Lenovo Miix estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de agosto, a un precio muy asequible, a partir de 499€, IVA incluido.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.