Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Se abre el plazo para el Cloud Incubator Hub

    Date prisa, hasta el próximo lunes 1 de julio tienes tiempo de pre-incribirte para la tercera edición del programa de incubación de startups tecnológicas del Cloud Incubator Hub, programa promovido por Emprendemos Juntos. Sólo tendrás que presentar un proyecto de emprendimiento que se ajuste a las bases de la convocatoria.

    De este modo, aquellos elegidos disfrutaran de seis meses (desde septiembre de 2013 y hasta febrero de 2014) de un espacio físico para poner en marcha startups tecnológicas y un marco donde poder establecer relaciones con otros emprendedores, business angels y agentes sociales.

    Se facilitará además formación empresarial y tecnológica relacionada con las tecnologías móviles (talleres de generación de ideas de negocio, modelos de negocio, business plan, programación iOS, Android, smart objects, internet of things, cloud computing, etc.).

    Por otro lado, se ofrecen 12-18 plazas para constituir aproximadamente 6 startups de 2-3 emprendedores por startup. Estos números son de carácter orientativo, podrán variar en función de los candidatos que se presenten. La duración del programa de pre-incubación es de 6 meses.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …