Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Microsoft anuncia la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM

Microsoft anuncia la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM

Microsoft ha anunciado la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM, que estará disponible este otoño. Diseñada para redefinir la manera de hacer negocio con los clientes, la versión 2013 representa el enfoque por el que Microsoft Dynamics está apostando, basado en desarrollar y ofrecer soluciones de negocio.

Disponible tanto online (Microsoft Dynamics CRM online el próximo otoño) como on-premise (Microsoft Dynamics CRM 2013), Dynamics CRM 2013 supone el mayor lanzamiento de la división en los últimos meses e incluye importantes novedades:

  • Ofrece experiencias más personales para los profesionales de ventas, marketing y atención al cliente.
  • Permite a los usuarios acceder a su información desde una gran variedad de dispositivos.
  • Introduce una nueva experiencia de usuario que es más rápida y fluida, lo que facilita el acceso a los datos relevantes para sus trabajos.
  • Proporciona información de contexto que ayuda a los usuarios a tener una visión más profunda de sus clientes y sus necesidades.
  • Cuenta con mejores capacidades de colaboración social, por lo que los usuarios pueden conectar con la gente y recursos adecuados en el momento oportuno.

Tal y como señala Bob Stutz, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Dynamics CRM:

“Microsoft Dynamics CRM ayuda a la gente a conectar con sus clientes de una forma más personal, dándoles la información que necesitan para elegir las soluciones correctas, impulsar las ventas y cultivar las relaciones personales con el fin de proporcionar grandes experiencias”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados